4/03/2011

Bienvenida Primavera



Amigos,

En Albrech Espai Quiropràctic nos encontramos llenos de alegría, inundados por estos días de luz, más largos y alegres. Damos la bienvenida a la recién estrenada primavera y al mes de Abril, y comenzamos esta nueva etapa del año con nuevas metas y fuerzas renovadas que nos permitirán seguir cumpliendo con nuestro principal objetivo: el cuidado de la salud y el bienestar en general, y de la columna en particular.

Además de recibir con los brazos abiertos la nueva estación, estamos encantados de volver a acoger en nuestro equipo al Quiropráctico Blo Bilhaut. Él no es nuevo para nosotros y muchos de vosotros ya habéis pasado por sus manos, ya que entre 2008 y 2010 ya fue parte de la “familia” de Albrech Espai Quiropràctic, de modo que celebramos volver a disfrutar de su compañía y su trabajo.

Próximamente os informaremos de las últimas novedades en cuanto a legislación sobre la Quiropráctica que se han producido en Francia recientemente, así como de lo que suceda en la próxima Asamblea General de la Asociación Española de Quiropráctica, que se celebrará en Alicante el próximo día 9 de Abril.

Como veis, estamos de enhorabuena y tenemos muchas cosas que celebrar en nuestro centro. Queremos invitaros a acompañarnos en el camino hacia la salud y la buena armonía con nuestro cuerpo y nuestra mente. Todo el equipo: Caroline Albrech, Pierre Wildy, Romain Bilhaut y las asistentes Carol y Rosen os esperamos.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats