5/04/2011

Estudiar quiropráctica


Hola a todos,

Ya hemos comenzado el mes de Mayo, y como sabéis, nos acercamos al final del curso académico. Seguro que muchos de vosotros tenéis hijos, sobrinos o amigos que en las próximas semanas van a enfrentarse a ese momento tan delicado y a la vez decisivo en nuestras vidas de escoger la profesión a la que dedicarse en un futuro.

Muchos de vosotros al acudir a nuestro Centro Quiropráctico nos preguntáis por la formación de un profesional de esta disciplina dedicada al cuidado integral de la salud, así que aprovechando que se aproxima esa toma de decisión de la que hablamos. Queremos daros unas pinceladas:

-La formación es universitaria, y equivaldría a una licenciatura universitaria en España.

- La carrera tiene una duración de 6-7 años ( 5.500 horas lectivas).

- La formación del Doctor en Quiropráctica le capacita para ejercer como facultativo de atención primaria.

-En España existen ya dos Centros de formación en Quiropráctica : El Real Centro Universitario Escorial-Mª Cristina en Madrid y en Barcelona College of Chiropractic.

Para ampliar esta información podéis consultar la página de la Asociación Española de Quiropráctica, www.quiropractica-aeq.com, o dirigiros directamente a cualquiera de los dos centros: www.rcumariacristina.com, www.bcchiropractic.es.

Desde Albrech Espai Quiropràctic os animamos a conocer más a fondo las posibilidades profesionales de la Quiropráctica. Mucha suerte a todos, un abrazo.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats